National Team Congress 2017

Introducción

La Fedfach está ofreciendo una conferencia centrada en difundir y desarrollar las bases del programa de Selecciones Nacionales al más alto nivel posible. entendemos que la Selección nacional es el esfuerzo mancomunado de todos los clubes del país y sus jugadores para alcanzar el éxito, es por este motivo que queremos Trabajar Juntos en post de la Roja Furiosa.

En esta primera versión del National Team Congress 2017 queremos exponer nuestro Plan Estratégico e invitarlos a participar del proceso. A la vez comprender los conceptos de que mueven a los clubes en relación al representativo nacional en sus distintas modalidades Flag Football y Tackle. 

¿A Quienes se invita?

Los dirigentes de cada club deportivo del país pueden asistir y tener una conversación sobre la Selección Nacional con los Head Coaches de las distintas selecciones. Por esta versión, motivos de espacio y la gran cantidad de clubes que existen actualemnte hemos limitado el cupo de asistencia en 1 dirigente por club, la idea que este representante pueda difundir a sus socios las principales conclusiones del evento.

Sean bienvenidos y prontamente informaremos el lugar designado para el evento. Inscribete enviado un correo electrónico a directorio@fedfach.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *