National Team Congress 2017

La Fedfach con el propósito de difundir el Programa de Selecciones Nacionales a los clubes deportivos (federados y no federados) desarrolló una actividad en Marzo de este año en la ciudad de Santiago. El National Team Congress 2017 (NTC 2017) busca ofrecer un espacio de conversación centrado en el tema de Selección y desarrollar las bases del plan estratégico de Selecciones Nacionales al más alto nivel posible. La actividad se realizará desde este periodo en adelante, 2 veces al año (Marzo y Diciembre) para que los representantes de los clubes pueden conversar e intercambiar ideas con los Head Coaches Nacionales (Flag y Tackle) y aunar voluntades para alcanzar el éxito deportivo que merece nuestra Roja Furiosa.

En esta primera versión del National Team Congress 2017 fue realizada el sábado 25 de Marzo en el Hotel Los Españoles de Providencia asistieron representantes de 9 clubes deportivos, lo que pudieron aclarar dudas, conocer el proyecto Selección y aportar con ideas para potenciar el proyecto. 

En esta charla abierta y sin restricciones los dirigentes pudieron intercambiar ideas con el HC Nacional Tackle Carlos Zuñiga y el HC Nacional Flag Football Alejandro Ramírez sobre sus metodologías de trabajo, actividades del proceso, objetivos centrales y proximas iniciativas. Agradecemos a los clubes deportivos su asistencia y participación activa para el éxito de la selección chilena. En el mes de Diciembre de 2017 se invitará a todos los clubes del país a un nuevo National Team Congress para planificar las acciones para el próximo año.

Presentación HC Tackle Football Carlos Zuñiga: NTC 2017 Carlos Zuñiga (Tackle)

Presentación HC Flag Football Alejandro Ramírez: NTC 2017 Alejandro Ramírez (Flag)