Eventos

AUSTRAL BOWL 2017 / Maipú – OCTUBRE

La Fedfach en conjunto con el Club Deportivo Raiders organiza el torneo de Flag Football femenino mas importante de Sudamerica por 4ta vez consecutiva. Para este 2017 se relizará un evento de gran magnitud en el que participarán representativos de Chile, Brasil y México en busca de coronarse con el título de campeón, la Fedfach prepara grandes sorpresas y actividades para los días  26, 27 y 28 de Octubre en el Estadio Municipal Santiago Bueras de la comuna de Maipú que albergará el evento.  En esta ocasión la Selección Nacional dirigida por el Head Coach Alejandro Ramírez hará su debut en el presente año frente a rivales de alto calibre.

Fedfach Oficial

PACIFIC BOWL / antofagasta – NOVIEMBRE

Como parte del Programa de Fortalecimiento de Selecciones Nacionales, la Fedfach oficializa la disputa del primer encuentro amistoso del 2017 entre los seleccionados de Chile y Perú a denominarse PACIFIC BOWL.

Las instituciones de ambos países (Fedfach y Lifa) han establecido un acuerdo oficial para disputar 2 versiones de este evento dentro de los proximos años. La sede del Pacific Bowl 2017 será Estadio Las Almejas de la ciudad de Antofagasta el próximo Sábado 25 de noviembre.

El Coach Zuñiga y su coaching staff comenzarán los trabajos preparativos para este encuentro a contar del mes de marzo con la generación de 3 tryouts abiertos, en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Valdivía, con el propósito de descentralizar el proceso y que todo jugador que quiera representar a la Roja asista. La idea es observar a todo el talento disponible a lo largo de Chile y orientar un proceso de preparación segmentado durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Fedfach Oficial